Estética Cumbrera

Calle la Peña 6 41740 Lebrija Sevilla España
651 78 38 77

Tu centro de estética de referencia en Lebrija

En Estética Cumbrera te cuidamos por dentro y por fuera. Trabajamos cada día para crear un espacio donde puedas venir a relajarte y a cuidar tu piel. ¿Aún no sabes todo lo que Estética Cumbrera puede hacer por tu bienestar?

Cuidamos de tus manos y pies para que siempre luzcas unas uñas bonitas. Solo trabajamos con los mejores productos. Apúntate a las decoraciones, a la manicura permanente, en acrílico o en gel. La piel de tu rostro sufre cada día y por eso, desde Estética Cumbrera te ayudamos a cuidarla. Realizamos limpiezas faciales con punta de diamante, máscara con luz led y tratamientos anti manchas, anti acné y anti arrugas. Pregunta por nuestros bonos, tenemos ofertas que no querrás perderte.

También realizamos diferentes tratamientos corporales como cavitación, presoterapia... ¡Ven a vernos y pregunta por nuestros tratamientos! En Estética Cumbrera ofrecemos un servicios de tatuaje y pigmentación de la línea de los ojos, labios y cejas.

Otro de nuestros servicios es la extensión de pestañas que realizamos pelo a pelo o en grupo. Para crear una mirada más intensa y profunda también trabajamos el tinte y el moldeador de pestañas. Contamos con una maquilladora especialista en todo tipo de eventos. Maquillaje de fiesta, fantasía y también para novias ¡Ven e infórmate! Estaremos encantadas de atenderte.

En estética Cumbrera puedes olvidarte del vello para siempre. Realizamos depilación con cera y también láser de diodo. Tenemos increíbles promociones para que cuidar tu piel no signifique castigar tu bolsillo.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted